jueves, 30 de agosto de 2007

Nicole Neumann se desnuda


Buenos Aires - Argentina
UVAPRESS


Nicole Neumann había anunciado "desnudarse" en el centro de la ciudad, más precisamente en Corrientes y Florida, en el marco de una campaña contra el uso de pieles y la caza indiscriminada de animales.

Realmente se produjo un caos impresionante, ayer por la tarde por Corrientes y Florida se convirtió en un enjambre de curiosos. Esta campaña contra el uso de pieles encabezada por Nicole Neumann quien había prometido "desnudarse" en plena calle, convocó a una gran cantidad de personas que se agolparon a la espera de la aparición de la escultural modelo, pero finalmente no apareció debido a la multitud que se convocó en el lugar. Y trasladó su manifestación a la Plaza Cortázar, en Palermo, donde se mostró tapada con un cartel.


Pasadas las 15.30, la esquina de Corrientes y Florida había sido virtualmente tomada por una multitud que aguardaba la llegada de la modelo.

Finalmente, y ante la posibilidad de desbordes, la modelo decidió no concurrir al lugar, aunque trasladó su protesta a la Plaza Cortázar, en Palermo. Allí, y ante la sorpresa de la gente que paseaba por el lugar, se mostró tapada por un cartel en defensa de los animales.


foto Clarínonline


No hay comentarios: