viernes, 13 de abril de 2012

El hombre más fuerte de Alemania es Vegetariano

UVA PRESS
Alemania

Patrik Baboumian (nacido el 1 de julio de 1979 Abadan, Irán) es un Armenio – alemán competidor culturista.

En 1985, a la edad de siete años, Patrik, junto con su madre y su abuela, emigró a Hattenhof, Alemania. A la edad de nueve años, Patrik había desarrollado un interés en el entrenamiento del peso, que lo llevó a desarrollar el culturismo. En 1999 ganó el campeonato alemán IFBB de culturismo junior, y en 2002 se convirtió en el campeón absoluto joven en la Gießen Campions Copa-.

Patrik actualmente tiene el registro de récord mundial de levantamiento en la categoría de 105k (165 kg), así como el registro alemán Loglift peso pesado (180 kg) y el título de “El hombre más fuerte de Alemania” (105 kg división). Desde 2006 ha estado compitiendo en eventos Strongman IFSA. 2007 Patrik Baboumian compitió en el IFSA -105 kg Campeonato Mundial y terminó con un 14. su lugar.

Patrik Baboumian es conocido como uno de los más fuertes vegetarianos y veganos del mundo.

Puede despegar un carro del suelo, tirar enormes troncos por el aire, levantar enormes pesos y odia la crueldad contra los animales. Patrik Baboumian, tiene actualmente el título "El Hombre más fuerte de Alemania", y se declara abiertamente comedor de plantas!"Los animales más fuertes del mundo son herbívoros: Los gorilas, los búfalos, los elefantes y yo"

Patrik afirma que una dieta basada en frutas, vegetales, cereales y granos, da la proteína y los nutrientes suficientes para construir el músculo y fortalecer su sistema inmunológico, sin obstruir las arterias con grasa saturada. También sabe que sólo los cobardes lastiman los animales y que una de las cosas más heroicas que alguien puede hacer es dejar de comer los alimentos que causan inmenso sufrimiento a los animales.

En una entrevista comentó que no hay nada más masculino que evitar las comidas que hacen que los animales sufran; unas hermosas palabras de un gran hombre.

Fuente: Wikipedia





1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice post. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon
every day. It's always interesting to read through articles from other authors and practice a little something from their web sites.

Here is my blog - how to get lots of followers on twitter