domingo, 16 de junio de 2013

Paul McCartney honra a la ciudad de Austin


Paul McCartney Out There Tour 2013
UVA PRESS
Texas

Como la mayoría de la gente, amamos a Paul McCartney – y aquí hay otra razón: entre dos de sus funciones agotadas en el Frank Erwin Center en Austin, Texas, Paul se unió al vicepresidente senior de PETA, Dan Mathews, para otorgarle al alcalde Lee Leffingwell un premio ¡como reconocimiento a Austin como la ciudad más amigable al veganismo de PETA en los Estados Unidos!
La capital de Texas se aseguró el nombramiento gracias a la gran variedad de comidas veganas, refrigerios y postres servidos en sus cafés, cooperativas, heladerías con helados sin lácteos, escenarios musicales y más. Mientras que muchos restaurantes en la ciudad (como Mother’s Cafe & Garden, Counter Culture, y Bouldin Creek Cafe) sirven deliciosa comida vegana, es en la división de las loncheras que Austin realmente se pone a la delantera de la competencia: The Vegan Yacht, The Vegan Nom, Arlo’s, y Capital City Bakery son completamente veganas y muchas otras loncheras, incluyendo East Side King, Biscuits and Groovy, y The Flying Carpet, tienen deliciosas opciones veganas en sus menús.
Como Paul señaló, “El ingreso de músicos iluminados y tecnos, la pujante universidad y las loncheras en toda la ciudad manejadas por jóvenes en la onda vegana, han hecho de Austin un lugar absolutamente innovador para comer vegano”.
Las siguientes completan la lista de las 10 ciudades más amigables al veganismo en los Estados Unidos: Portland, Oregon; Los Angeles; New York City; Chicago; Seattle; Salt Lake City; Las Vegas; Boulder, Colorado; y Richmond, Virginia. La lista completa será publicada pronto en PETA.org, ¡así que mantente alerta!

Publicado por PETA LATINO

No hay comentarios: