domingo, 3 de marzo de 2013

Ricky Martin se siente "genial" con la dieta vegetariana


Ricky Martin solo seguirá la dieta vegetariana por unas semanas. Foto: Getty Images
UVA PRESS
México

El cantante causó sensación entre sus seguidores que son defensores de los derechos de los animales
Tras disfrutar recientemente de unas intensas vacaciones en su Puerto Rico natal, Ricky Martin se deleitó con las bondades gastronómicas de su tierra, el ídolo musical se ha embarcado en un estricto régimen alimenticio de siete semanas de duración que solo admite verduras y que destierra sabrosos productos como la carne roja, el pollo e incluso el pescado. Lejos de suponer un duro sacrificio para su paladar, Ricky irradia optimismo y admite ante sus seguidores de las redes sociales que su nueva dieta le hace sentir "genial".
"Tengo siete semanas de una alimentación completamente vegetariana, y me siento increíble. Sin pescado, sin carne roja y sin pollo", anunció recientemente en su cuenta de Twitter.
La decisión de Ricky ha causado sensación entre muchos de sus admiradores, sobre todo entre aquellos que son vegetarianos a tiempo completo o desprecian la matanza de animales, y se entiende como una forma de cuidar su figura ante el sinfín de compromisos profesionales que le esperan durante el mes de marzo. El estreno de la nueva temporada de 'La Voz' en Australia --programa en el que el boricua participa como coach-- es inminente y la estrella latina necesita presumir de saludable aspecto físico ante los millones de espectadores que seguirán las galas en directo.

Ahora solo habrá que esperar unas semanas para saber si Ricky Martin adopta definitivamente una dieta libre de crueldad hacia los animales.


fuente: terra.com.mx 




No hay comentarios: