domingo, 3 de marzo de 2013

Morrissey vs McCartney


UVA PRESS
Inglaterra


Un cruce inesperado por los animales

El ex-The Smiths le contestó duro a Paul por sus quejas sobre la venta de carne en un estadio y le reclamó que "devuelva el título de caballero".

En lo que parece una pelea por ver a quién le importan más los animales, Morrissey arremetió contra Paul McCartney, quien hace unos días expresó su consternación por el hecho de que el Staples Center de Los Ángeles decidiera no vender carne el día del recital del ex The Smiths, cuando meses atrás había rechazado el mismo pedido para su propio show.

En una entrevista con el Hollywood Reporter, Morrissey se mostró molesto con esta actitud (y otras) del ex Beatle: “Debería estar contento por cualquier victoria a favor de los animales”, sentenció.

Además, aprovechó esta ocasión para criticar también a la monarquía británica: “Sé que [Paul McCartney] trabaja sin descanso para PETA [sociedad protectora de animales], pero por otra parte quiere a la realeza británica, cuyo tratamiento hacia los animales es escandaloso. La Reina usa suficientes pieles como para cubrir la superficie de Rusia…”. Finalmente, remató: “Si realmente se preocupara apasionadamente por los animales, debería devolver su título de caballero. No necesita la aprobación de la Reina. Él le dio más placer al mundo de lo que ella podría soñar”.

Esta noche, Morrissey retomará su gira en el Staples Center de Los Ángeles tras cancelar una serie de shows a causa de una úlcera hemorrágica.


fuente: ociodeaka.blogspot.com.ar




No hay comentarios: