miércoles, 20 de febrero de 2013

Morrissey hará show vegetariano en LA

Morrissey es dado de alta
UVA PRESS
Los Angeles

Consigue lo que no pudo Paul McCartney, que durante la noche de su concierto, en el Staples Center, se cierren los puestos en que se venden carne


Comer una hamburguesa y al mismo tiempo ver el concierto de Morrissey en Los Ángeles el 1 de marzo será imposible: esa noche el estadio Staples Center sólo ofrecerá comida vegetariana.
Según informó "Los Angeles Times", fue el mismo cantante, activista por los derechos de los animales y vegano, quien pidió que durante esa noche se cerraran los puestos de McDonald's y que en el resto del estadio no se vendiera carne.
Por primera vez en la historia, el pabellón y la productora del concierto, Goldenvoice, estuvieron de acuerdo y Morrissey logró algo que no logró conseguir en su momento el ex beatle Paul McCartney, quien hizo una propuesta similar anteriormente.
"No es una victoria para mí, sino para los animales", dijo Morrissey, líder del mítico grupo The Smiths, a través de un comunicado.
Además, Goldenvoice donará parte de la venta de las entradas a PETA.
El medio también señala que la productora habría aceptado a cambio de un posible reencuentro de The Smiths, sin embargo, no lo confirma, aunque explica que ésta ofreció realizar un festival para vegetarianos, como incentivo para una reunión del recordado grupo de Manchester.


fuente: www.excelsior.com.mx



No hay comentarios: