domingo, 14 de junio de 2009

5to. Congreso Nacional Vegetariano

UVA PRESS
Argentina

5to. Congreso Nacional Vegetariano

La Unión Vegetariana Argentina comunica a todos sus miembros y a la comunidad en general, que el día 7 de noviembre de 2009 se realizará el 5to. Congreso Nacional Vegetariano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como siempre el objetivo será la difusión del vegetarianismo en todos sus aspectos, brindando además, el espacio para confraternizar y estrechar vínculos entre personas interesadas en las temáticas relacionadas con este estilo de vida.

El evento estará conformado por conferencias, charlas, talleres y debates, como es habitual el congreso será abierto a toda la sociedad, el único requisito será la inscripción previa, la que se realizará mediante el formulario habilitado para tal fin que se encontrará en la pagina Web a partir del mes de Agosto.

La UVA espera que toda la comunidad vegetariana participe activamente de este evento anual que ya es un clásico en Argentina y la región sur de nuestro continente.

En esta ocasión se le prestará especial atención a la idea de fortalecer el movimiento vegetariano en nuestro país y en toda la región, con la idea de vigorizar la unión entre todos los activistas y organizaciones que trabajan en busca de un mundo mejor.

Además de la salud, la defensa de los derechos de los animales, la alimentación, la filosofía y los principios vegetarianos, la espiritualidad, la historia y la situación actual del movimiento, en esta oportunidad se tocarán aspectos técnicos del calentamiento global, los principales motivos que lo producen y la incidencia benéfica que tiene el vegetarianismo sobre el mismo.

Desde ya queda abierta la posibilidad de recibir conferencistas de cualquier punto de nuestro país y de otros países, quienes podrán realizar ponencias sobre los distintos temas que importan a nuestra comunidad, los interesados deberán hacer contacto vía mail a
uva@uva.org.ar especificando el tema propuesto a desarrollar, aclarando los datos personales y currículum vítae.

Por consultas y averiguaciones, contactar por mail al
uva@uva.org.ar

Saluda cordialmente
Unión Vegetariana Argentina
UVA




2 comentarios:

Anónimo dijo...

EN LA ESPERANZA DE QUE EL cONGRESO SEA UN ÉXITO TOTAL Y SALVE VIDAS DE LOS ANIMALES HUMANOS Y NO HUMANOS . LES SALUDO A TODOS : DR. SCHURIG

Pablo dijo...

Hola a Todos! Tengo muchas ganas de asistir a este congreso, ya lo comenté a muchas personas vegetarianas y no veg. Creo que si ponemos dedicación y amor este congreso va a ser un exito sin precedentes, asi que me gustaria animar a los organizadores a hacer un gran esfuerzo y a poner mucho amor en esto, y asi... este congreso va a beneficiar enormemente en nuestro pais. Un abrazo y cualquier cosa estoy a su disposicion, mi mail: pllirm@yahoo.com.ar, saludos!

Pablo Morales Andreau