martes, 23 de junio de 2009

Revolución Vegetariana

UVA PRESS
Buenos Aires, Argentina

La agrupación PETA (Personas por la Ética en el Trato a los Animales) lanzará la campaña “Comienza la Revolución Vegetariana”, esto será en América del Sur, más precisamente en Argentina.

En octubre próximo, la poderosa organización internacional iniciará una campaña para promover el vegetarianismo, es la primera vez que lo hace en Sudamérica y la imagen de la misma será la nieta del emblemático revolucionario americano, Ernesto “Che” Guevara.

La joven modelo de 24 años, Lydia Guevara, la nieta del “Che”, promoverá la Revolución Vegetariana de PETA, con un arnés porta municiones, que estará cargado de zanahorias en vez de balas, con el torso desnudo y una boina roja como usaba su abuelo.

"Supimos a través de un amigo que Lydia es vegetariana y nos pareció impactante que la nieta del 'Che' no comiera carne, ya que Argentina es el país de la carne por excelencia", declaró el director de comunicación de PETA, Michael McGraw.

Antes de comenzar, esta campaña ya está levantando polémica por todas partes, que si ella debe o no usar el nombre de su abuelo, que si está bien que pongan zanahorias, que si está bien que se desnude, que si está bien esto y lo otro, lo cierto es que la noticia ha dado la vuelta al mundo en menos de lo que todos imaginaban.

Guevara, nieta de uno de los líderes de la Revolución Cubana (1953-1959) y que desde hace tres años profesa la dieta vegetariana, destacó que la revolución la lleva "en la sangre" y que su intención se encuentra lejos de "desprestigiar todo lo que consiguió" su abuelo (1928-1967).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa tanto ni tu figura ni tu familia, solo importa tu actitud frente a la vida .
DR. JUAN CARLOS SCHURIG TERRAF

Anónimo dijo...

P.D. : También son vegetarianos los conejos y burros.
Lo importante de todo es que no comer carne va más allá de los costes de la misma, la salud física del consumidor y otras consideraciones ecológicas. El no comer carne por "piedad", o sea amor hacia los hermanos menores, nuestros amigo los animales, entender que son un pueblo en sí mismo y que no están en la tierra para que llenemos el estómago de cadávers o hagamos billetes o diversión con ellos.
NO MATARÁS DICE EL 5° mandamiento . Entendido correctamente por una persona inteligente que conoce que acción genera reacción es el resultado de una verdadera inteligencia .

Dr. Juan Carlos Schurig Terraf