miércoles, 22 de abril de 2009

Morrissey abandona escenario como protesta vegetariana


UVA PRESS
California EUA

El mundialmente conocido músico vegetariano Morrissey, abandonó el escenario del famoso Coachella Festival en California el pasado 17 de abril como protesta por el nauseabundo olor a carne que despedían los puestos de comidas en las cercanías del escenario.

Estaba haciendo su repertorio habitual cargado de temas de los Smiths cuando en mitad de su actuación lanzó un grito: “Huelo a carne quemada y espero, por dios, que sea carne humana.”

Vegetariano confeso y defensor de los animales, Morrissey abandonó la escena como protesta en medio del tema “Some Girls Are Bigger Than Others.”
Volvió al rato diciendo: “el olor de animales asados me pone enfermo.”

Seguramente los organizadores debieron solucionar rápidamente el asunto porque la actuación siguió adelante sin interrupciones. Morrissey presentó su ultimo trabajo “I’m Throwing My Arms Around Paris” y acabó con el tema “How Soon Is Now” en lo que fue un final apoteótico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo mínimo que se puede hacer y esperar de un vegetariano consciente y activo. Bravo y gracias por tener el estomago delicado y el corazón fuerte .
Dr. JUAN SCHURIG

Anónimo dijo...

jajaja me encanta!! lo amo!!!! sii