miércoles, 22 de abril de 2009

El FBI incluye a defensor de los animales en lista de terroristas buscados


UVA PRESS
EUA


Por primera vez en la historia un activista por los derechos de los animales ha sido incluido en la lista de los terroristas más buscados del mundo por el FBI norteamericano.

Según publica el FBI, se busca a Daniel Andreas San Diego por su presunta participación en el atentado con bomba contra dos edificios de oficinas en el área de San Francisco, California. El 28 de agosto de 2003 explotarondos bombas en la Corporación Chiron en Emeryville. La segunda bomba explotó aproximadamente una hora después de la primera. Más tarde, el 26 de septiembre de 2003, explotó una bomba forrada con clavos en la Corporación Shaklee en Pleasonton. A San Diego se le acusó formalmente en el Tribunal Federal regional para el Distrito Norte de California en julio de 2004.

Se está ofreciendo una recompensa de hasta $250.000 dólares por información que resulte directamente en la aprehensión de Daniel Andreas San Diego.

Se presume que en los próximos días se incluirían en la lista de los terroristas más buscados del mundo más nombres de activistas por los derechos de los animales y por la defensa del ambiente.

fuente: FBI http://www.fbi.gov/wanted/terrorists/tersandiego_da_spanish.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que chicos finos. Solo les queda la colaboración de Hollywood .
SA esto se llama adelanto?.





Como le llamaría Ud.?