miércoles, 18 de junio de 2008

NO a la pieles



UVA PRESS
Buenos Aires - Argentina

Impactante campaña para concientizar en contra del uso de pieles. La organización AnimaNaturalis ha lanzado esta iniciativa de la mano de la actríz Marcela Kloosterboer quien tiene 24 años, es vegetariana desde los ocho años, ama a los animales y siente que luchar por sus derechos es también su responsabilidad.

La imagen, que recorrerá diferentes zonas de la Ciudad sobre un trailer, muestra a Kloosterboer sosteniendo entre sus manos a un zorro despellejado, mientras a su derecha se observa la leyenda: "Aquí está el resto de tu abrigo de piel".

De esta forma, intenta generar conciencia sobre el sacrificio de animales para peletería, una actividad que ocasiona 384.000 muertes diarias.

Verónica Cerrato, directora de AnimaNaturalis en la Argentina explicó que los animales de criadero son asesinados mediante "electrocución anal y vaginal, gaseado, inyección letal en el corazón y, a los más pequeños, se les quiebra el cuello", mientras que "a los que son atrapados en su hábitat se los caza con trampas. Se los deja desangrándose durante días. Y muchas veces después se los termina despellejando cuando aún están vivos".

UVA



No hay comentarios: