jueves, 4 de octubre de 2007

Día Internacional de los Animales

UVA PRESS
Argentina



Hoy 4 de octubre es el Día Internacional de los Animales, mayormente para los humanos el día de aniversario de su nacimiento, el día de conmemoración de su elección de oficio, del día de su casamiento..., etc..., lo pasan alegremente, descansando en su hogar o festejando con aquellos que aman ....... sin embargo millones de animales hoy no festejaran nada, hoy morirán para ser devorados por seres humanos que rayando en la ignorancia no logran comprender el verdadero significado de la vida, lo que es el egoísmo y la codicia.
Otros miles, en vías de extinción, tratarán de escapar de aquellos que estúpidamente desean saciar sus impulsos bélicos matando por el solo hecho de lograr demostrar su supremacía humana!

Hoy 4 de octubre miles de personas que se alimentan sin muerte ni crueldad, valoran su decisión amorosa, pues es amor lo que esta desición implica. Esos actos amorosos de todos los días, serán los que un día harán que este mundo logre la armonía entre humanos y animales y que el planeta equilibre su ecología..

Hoy Ocu, Sésamo (mis perritas) recibirán una cantidad extra de mimos y posiblemente vayamos a pasear (si el tiempo lo permite) por las orillas del Nahuel Huapi.

Jorge Tomás Bogner
Unión Vegetarianos Patagónicos UVP
Filial de la Unión Vegetariana Argentina
UVA

No hay comentarios: