viernes, 4 de enero de 2013

Patrik Baboumian - El Atleta Vegano del Año!


UVA PRESS
Mundo


Patrik Baboumian es nombrado atleta vegano del año 2012, después de un año muy bueno para este "strongman" alemán en el que ha batido varios récords. Pero lo más interesante son sus palabras al respecto:

"Me honra en particular haber sido nombrado Atleta Vegano del año", dijo Patrik, "porque me muestra una vez más hasta qué punto la comunidad vegana internacional valora mi trabajo.

Ser consciente de esa valoración y apoyo me aporta toneladas de energía para continuar con mi trabajo con más ambición aún que antes.

A todos los demás atletas veganos me gustaría decirles: unamos todos nuestra fuerza y mostremos al mundo que el veganismo es un estilo de vido sano y físicamente benecioso".



publicado en UVA FB 


No hay comentarios: