sábado, 1 de diciembre de 2012

Hace 12 años que soy vegetariano

UVAPRESS
Argentina

Axel,  el sensible cantante Argentino, reveló en una entrevista que le realizó una revista del espectáculo, características de su dieta vegetariana y de su filosofía de vida.

"Hace 12 años que soy vegetariano. Como muchas ensaladas, semillas y
15 frutas al día".
Axel, que está a punto de hacer su primer recital en Vélez (se presenta el 8 de diciembre en ese estadio), se sometió al cuestionario de la clásica sección Las 50 de Paparazzi de la publicación homónima y sorprendió con sus respuestas.
Primero, se auto definio como "una persona común y corriente que tiene sueños que no son comunes ni corrientes". A su vez, el jurado de La Voz Argentina confesó que consume un llamativo dato de su dieta: "Hace 12 años que soy vegetariano. Como muchas ensaladas, semillas y 15 frutas al día".Además, reveló: "Desde muy chico, mis familiares me dicen Chelo. Desde la adolescencia hasta la fecha me apodan El Loco, porque siempre fui descontracturado, hiperkinético, aventurero y arriesgado".
Respecto a lo musical, el cantante indicó que le hubiese gustado escribir Imagine, de John Lennon."Tiene un mensaje revolucionario desde la paz y el amor. Su letra dice lo que yo digo siempre: 'Todos somos uno'. Es una buena síntesis que se acerca a mi filosofía".
publicado en Ciudad.com


No hay comentarios: