lunes, 26 de noviembre de 2012

Daisy May Queen deja todo para irse a vivir a la India


UVA PRESS
Buenos Aires

Decidida a cambiar su vida por completo, tomó la decisión de mudarse a Rishikesh, una ciudad cercana a Delhi: “Tengo ganas de poner un café vegano”, aseguró. 
Daisy May Queen encontró su lugar en el mundo… y es muy lejos de Argentina. La famosa locutora anunció que deja todo para instalarse en la India: “Me voy a Rishikesh, una ciudad cercana a Delhi. Es la capital internacional del yoga y voy a ver qué pasa”, dijo en el programa Animales Sueltos.
Daisy admitió que maduró mucho la decisión antes de tomarla: “Hace tiempo que tenía ganas de hacerlo. Fui varias veces a la India y siempre volvía angustiada, llorando”, confesó May Queen, quien comenzó a transitar un camino espiritual años atrás. Fanática de la vida natural, es vegana -es decir que no consume ni usa productos de origen animal- y admiradora de la cultura oriental. 
Daisy también le contó a Alejandro Fantino cuáles son sus planes en este nuevo proyecto de vida que está a punto de encarar: “Tengo ganas de poner un café vegano para que la gente vaya a comer y tomar cosas ricas que no contengan carnes, ni lácteos. También me voy a poner en contacto con una mujer que defiende las semillas”.
Ella misma, en tanto, es una mujer que no le teme a los cambios y mucho menos a los desafíos. ¡Suerte! 

Noticia publicada Ciudad.Com



No hay comentarios: