jueves, 20 de septiembre de 2007

Desnuda contra la crueldad hacia los animales


UVA PRESS
Septiembre 2007


Nuevamente las campañas de PETA Personas por la Ética en el Trato a los Animales, al tope de la noticias mundiales, esta vez la actríz Alicia Silverstone aparece completamente desnuda para reclamar por el fin de la crueldad hacia los animales, sin lugar a dudas una muy noble causa.

La actriz dice que desde que se volvió vegetariana, hace 11 años, se siente mejor física yespiritualmente.

"Jamás imaginé que haría tanto para evitar los sufrimientos de los animales cambiando mi estilo de vida", asegura.

Con un cuerpo escultural, la bella mujer se muestra al mundo diciendo: "Soy Alicia Silverstone y soy vegetariana", una afirmación que deja a muchos boquiabiertos, sobre todo a los incredulos que suponen a los cultores de este estilo de vida, como flacuchos sin vitalidad, pues bien, aquí tenemos otra cara de la moneda, seguramente tanto los hombres como las mujeres estarán pensando que si una vegetariana mantiene semejante figura, tal vez valga la pena probar, no les parece?

Alicia dice: "Como mucha gente, no siempre fui vegetariana, pero siempre he amado a los animales. Si alguna vez han tenido la oportunidad de conocer una vaca, un cerdo, un pavo o una cabra, verán que son tan tiernos y divertidos como sus gatos o perros, y ellos también
quieren vivir y amar. No les gusta el dolor".

La actriz agrega que desde que se volvió vegetariana, hace 11 años, se siente mejor física y
espiritualmente.

"Jamás imaginé que haría tanto para evitar los sufrimientos de los animales cambiando mi estilo de vida", asegura.



UVA

No hay comentarios: